Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Final Liga MX

¿Por qué Chivas no abrirá las taquillas para la final vs Tigres en el AKRON?

Esta es la postura que dio a conocer la dirección de negocios y comunicación del Rebaño

Por: Diego Alejandro Reos

El juego será a las 19:35 horas del domingo 28 de mayo. EFE / M. Sierra

El juego será a las 19:35 horas del domingo 28 de mayo. EFE / M. Sierra

Este sábado, por fin se llevará a cabo la venta de boletos para el público en general de cara a la Final entre Chivas y Tigres dentro de la cancha del Estadio AKRON.

En este sentido, una de las mayores quejas por parte de la afición es que el Guadalajara no abrió sus taquillas físicas para este fin, y al respecto de esta situación Olimpia Cabrera, directora de negocios y comunicación de Chivas, dio a conocer la postura del club rojiblanco.

"Porque tenemos que anticipar el control de la venta y distribuir los boletos de la mejor manera. Esas colas enormes en la taquilla siempre son un problema y siempre son un tema de inseguridad. La verdad es que también queremos establecer métodos para poder atenderlos de una manera mucho más segura".

"La campaña ha sido clara en el tema del proceso de la venta y de repente no es necesario que lleguen para acampar. Cuídense, es inseguro", comentó Cabrera.

Para este partido de Vuelta de la gran Final, mismo que servirá para definir al nuevo campeón de la Liga MX, el Guadalajara sólo pondrá a la venta un total de 4 mil boletos para el público en general, pues el resto fue acaparado por abonados, revendedores y patrocinadores.

El juego será a las 19:35 horas del domingo 28 de mayo.

LEE TAMBIÉN: ¡Todo se definirá en el Akron! Las Chivas salen con empate en su visita a Tigres

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones