Sábado, 27 de Abril 2024

"Chicharito" y Macías aparecen en la convocatoria de Chivas

Chivas dio a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentar a Pumas, en la cual aparece Javier Hernández y José Juan Macías 

Por: Diego Alejandro Reos

Durante la semana

Durante la semana "Chicharito" ya había llamado la atención al entrenar al parejo de sus compañeros, esto cuando a su llegada al Rebaño se mantuvo por separado al encontrarse en la fase final de su recuperación. IMAGO7

El regreso de Javier Hernández a las canchas está cada vez más cerca, pues el delantero apareció por primera vez en la convocatoria de Chivas desde que regresó al club.

De cara a que este sábado se midan contra Pumas en la cancha del Estadio AKRON, el Guadalajara hizo pública su convocatoria para medirse a la UNAM y en ella por fin incluyó el nombre de Javier Hernández, quien ha estado alejado de las canchas luego de que el año pasado sufriera una lesión de ligamento cruzado. 

Fueron 21 jugadores los que Fernando Gago convocó para este duelo correspondiente a la Jornada Ocho del Clausura 2024, y aunque se ve lejana la posibilidad de que Javier inicie como titular, existe también el escenario de que ingrese de cambio en algún momento del compromiso frente a los dirigidos por Gustavo Lema.

Durante la semana "Chicharito" ya había llamado la atención al entrenar al parejo de sus compañeros, esto cuando a su llegada al Rebaño se mantuvo por separado al encontrarse en la fase final de su recuperación.

Fue en julio pasado cuando Hernández padeció una rotura de ligamento cruzado en la rodilla, dolencia que lo llevó a salir del Galaxy de Los Ángeles para posteriormente volver al club que lo vio nacer como futbolista. 

Además de Hernández, José Juan Macías también regresó a la convocatoria del Rebaño después de que alineara por última vez en la Jornada Tres del campeonato. 

Será este sábado a las 19:05 horas, tiempo del centro del país, cuando el Guadalajara se mida a Pumas en el AKRON.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones