Sábado, 27 de Abril 2024

¿JJ Macías convocado? Estos jugadores viajan con Chivas para amistoso

El Profe Pauno consideró para el partido amistoso en La Piedad a jugadores que habían estado ausentes en la última convocatoria de Chivas

Por: Javier Robles

Se había rumorado qué JJ Macías ya podría tener minutos ante Tapatío tras haber superado su lesión. IMAGO7

Se había rumorado qué JJ Macías ya podría tener minutos ante Tapatío tras haber superado su lesión. IMAGO7

El delantero José Juan Macías fue excluido de la convocatoria que entregó el Profe Pauno para el partido amistoso que disputarán Chivas y Tapatío este jueves por la noche en La Piedad, como parte de la preparación del Guadalajara previo a la Liguilla del Apertura 2023.

A pesar de que se había rumorado qué Macías ya podría tener minutos ante la filial rojiblanca tras haber superado su lesión, el cuerpo técnico del Rebaño Sagrado determinó no llevarlo a disputar al menos algunos minutos en el Estadio Juan N. López. 

En cambio, el Profe Pauno sí consideró a jugadores que habían estado ausentes en la última convocatoria, como Gilberto Sepúlveda y Alejandro Mayorga, así como los tres elementos perdonados, Alexis Vega, Christian Calderón y Raúl Martínez. 

Otro jugador que no está en la lista de futbolistas qué jugarán ante Tapatío, está Jesús Orozco Chiquete, quien aún no está recuperado en su totalidad de la lesión que lo ha alejado de las canchas en las últimas semanas.

CONVOCATORIA DE CHIVAS VS TAPATÍO

  • Porteros: Miguel Jiménez, Oscar Whalley.
  • Defensas: Alan Mozo, Jesús Sánchez, Cristian Calderón, Alejandro Mayorga, Antonio Briseño, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Raúl Martínez.
  • Mediocampistas: Rubén González, Eduardo Torres, Erick Gutiérrez, Fernando Beltrán, Pavel Pérez, Yael Padilla, Víctor Guzmán.
  • Atacantes: Daniel Ríos, Ronaldo Cisneros, Ricardo Marín, Alexis Vega, Jesús Brigido, Isaac Brizuela.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones