Domingo, 28 de Abril 2024

¿Refuerzo para la Liguilla? Este jugador reaparece en convocatoria de Chivas

Esta es la razón por la que no suena descabellado que el delantero pueda aparecer con Chivas en la eliminatoria del futbol mexicano

Por: Oralia F. López

Chivas se enfrentará en los Cuartos de Final a Pumas, equipo con el que se midió en la última jornada de la fase regular. IMAGO7

Chivas se enfrentará en los Cuartos de Final a Pumas, equipo con el que se midió en la última jornada de la fase regular. IMAGO7

Este jueves 16 de noviembre Chivas jugará un partido amistoso ante Tapatío en La Piedad, Michoacán, y para el encuentro fue convocado el delantero José Juan Macías, quien podría ser un refuerzo para el Rebaño de cara a la Liguilla del Apertura 2023.

JJ Macías fue llamado por el primer equipo de Chivas luego de que tuviera actividad hace algunos días con el Tapatío, por lo que no suena descabellado que pueda aparecer en la eliminatoria del futbol mexicano.

Chivas disputará este día un partido amistoso en homenaje al exjugador y capitán Ramón Morales, y para seguir con la actividad debido a la pausa en el torneo por la fecha FIFA.

Chivas se enfrentará en los Cuartos de Final a Pumas, equipo con el que se midió en la última jornada de la fase regular, y con el que cayó por 1-0.

El Rebaño terminó la primera parte del Apertura 2023 en el quinto lugar general con 27 puntos. 

Para seguir su participación en el torneo, Chivas deberá esperar que se juegue el Play-In, donde los equipos clasificados en los lugares 7, 8, 9 y 10 buscarán dos boletos para la Liguilla, y convertirse en los rivales del líder y el segundo lugar general. En las series ya definidas está la de los tapatíos ante los de la UNAM, con fecha aún por anunciar, pero que sería a finales de noviembre.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones