Jueves, 28 de Marzo 2024

J.J Macías podría tener las horas contadas con Chivas ¿Se va o se queda?

Una realidad es que la directiva rojiblanca está en busca de un delantero que marque diferencia

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

José Juan Macías estuvo fuera de actividad todo el torneo debido a una lesión en la rodilla. IMAGO7/Archivo

José Juan Macías estuvo fuera de actividad todo el torneo debido a una lesión en la rodilla. IMAGO7/Archivo

Apenas se va a cumplir una semana desde que terminó el Clausura 2023 y los rumores sobre llegada y salidas de jugadores ya rodean a Chivas.

Y es que luego de quedar subcampeones, la directiva del Guadalajara ya trabaja a marchas forzadas en el tema de los refuerzos, en especial un delantero que marque diferencia. Mucho se ha hablado de la posible llegada de Carlos Vela, Javier Hernández y Alan Pulido, sin embargo, no hay nada en concreto.

Sin embargo, antes de tomar una decisión, Fernando Hierro junto al profe Pauno analizan lo que se tiene en casa para de ahí partir y tomar una decisión, ya que luego de que el Tapatío se coronara campeón en la Liga de Expansión, algunos de los jóvenes podrían llegar al primer equipo en busca de ganarse un lugar en el primer equipo.

Una de las preguntas más comunes de parte de la afición rojiblanca es sobre qué pasará con el delantero  José Juan Macías, jugador que durante toda la temporada no tuvo actividad debido a una lesión en la rodilla.

El contrato de J.J Macías termina en este mes de junio, y su elevado sueldo harían que los directivos estén en duda y no quieran renovarle a un delantero que además ya lleva un año sin jugar. 

Cabe recodar que el delantero regresó a Chivas luego de un breve pasó por España, situación, que aunado a su inactividad, han devaluado su precio, ya que de tener un costo en el mercado de 10 millones de euros, pasó a solamente costar 3 millones de euros, por lo que la directiva del Rebaño aprovecharía la situación para renovarle el contrato y quedarse con un jugador hecho en la cantera del Guadalajara y así evitar que se vaya libre a otro equipo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones