Miércoles, 19 de Junio 2024

Chivas: Gago reconoce desesperación del Rebaño

El orden que mostró el Guadalajara en el primer tiempo se descompuso después de recibir el gol con que América ganó 1-0 

Por: Diego Alejandro Reos

"Toca seguir trabajando y volver a iniciar", dijo Gago, que en su primer torneo en México consiguió 31 puntos y llevó a Chivas a semifinales. IMAGO7/R. Vadillo

La urgencia de buscar un gol en el partido y no encontrar claridad en el ataque fue lo que terminó matando a Chivas en las semifinales.

Luego del partido en la cancha del estadio Azteca, Fernando Gago habló sobre la eliminación del Rebaño a manos del América y reconoció que les pasó factura la desesperación de no encontrar el tanto que necesitaban.

“El partido durante los primeros 45 minutos lo teníamos controlado, estábamos generando las situaciones donde las queríamos generar, pero después buscamos ser un poco más directos sabiendo que teníamos que buscar un gol”.

“Una jugada a balón detenido es la que trajo el gol de ellos, cosa que habíamos trabajado y pensado que podría ser un arma que ellos tenían para atacar. Nos hacen el gol y después tuvimos un poco de desesperación en ir a buscar el gol, pero toca seguir, toca seguir trabajando y volver a iniciar. Ahora viene un descanso, la pretemporada y volver a seguir trabajando”, comentó Gago.

Este fue el primer torneo de Fernando Gago al frente de Chivas, y en cuanto a sus números el DT del Rebaño consiguió sumar 31 puntos en fase regular y meter al equipo a lo que fue su tercera semifinal del 2020 a la fecha.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones