Martes, 21 de Mayo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Fierro a Mazatlán? Ricardo Salinas coquetea con Alexis Vega

Este martes Ricardo Salinas Pliego, mandamás de la institución cañonera, le hizo un guiño al futbolista a manera de broma

Por: Diego Alejandro Reos

Fiel a su estilo en redes sociales, el polémico empresario publicó una fotografía de Alexis Vega con la camiseta del Mazatlán. IMAGO7 / EL INFORMADOR

Fiel a su estilo en redes sociales, el polémico empresario publicó una fotografía de Alexis Vega con la camiseta del Mazatlán. IMAGO7 / EL INFORMADOR

A falta de que Chivas defina y anuncie qué será del futuro de Alexis Vega, al 10 del Guadalajara ya le han salido algunas novias.

Para ser específico parece que el Mazatlán se ha interesado en hacerse de los servicios del habilidoso delantero, pues este martes Ricardo Salinas Pliego, mandamás de la institución cañonera, le hizo un guiño al futbolista a manera de broma.

Fiel a su estilo en redes sociales, el polémico empresario publicó una fotografía de Alexis Vega con la camiseta del Mazatlán, esto con una descripción en la cual revela que la afición sinaloense le ha pedido fichar al jugador en el próximo mercado de fichajes.

“¿Quién es o por qué me ha llegado tanto esta imagen? Cuenten el chisme completo, Mazatlán FC”, reza el pie de foto que Ricardo Salinas utilizó en su publicación, misma que tuvo lugar en su cuenta oficial de Instagram.

De momento el Rebaño se ha mantenido en la postura de tener separado a Vega hasta nuevo aviso, pero diversos reportes desde el entorno del Rebaño han asegurado que la directiva tapatía ha decidido desprenderse del delantero.

En este sentido el Guadalajara estaría dispuesto a dejar salir a su número 10 en el próximo mercado de fichajes, esto con la intención de conseguir algún intercambio por algún futbolista que pueda ser interesante para el cuerpo técnico del Rebaño.

Actualmente en el Mazatlán ya figuran otros ex de Chivas como el defensa Luis Olivas o el mediocampista Sergio Flores.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones