Viernes, 19 de Julio 2024

Chivas Femenil anuncia nuevo refuerzo

Las Chivas Femenil anunciaron a su tercera contratación de lo que va en esta pretemporada

Por: Andrea Garcia

El Guadalajara sigue en búsqueda de fortalecer su plantilla para poder encarar con categoría las próximas competencias que se vienen en el verano. IMAGO7.

El Guadalajara sigue en búsqueda de fortalecer su plantilla para poder encarar con categoría las próximas competencias que se vienen en el verano. IMAGO7.

Las Chivas Femenil anunciaron a su tercera contratación de lo que va en esta pretemporada y se trata de Alexxandra Ramírez quien llega procedente de los Santos.

El Guadalajara sigue en búsqueda de fortalecer su plantilla para poder encarar con categoría las próximas competencias que se vienen en el verano, comenzando con la Liga MX Femenil y la Summer Cup que se disputará en Estados Unidos contra conjuntos de la NWSL.

LEE: Este jugador finaliza su etapa como rojinegro

Ramírez, se suma a la lista de refuerzos que integran Yamile Franco y Joselyn de la Rosa quienes en días pasados fueron presentadas por el equipo a través de sus redes sociales, tal y como sucedió también con Alexxandra.

Con 22 años, la nacida en Durango juega como lateral por la banda derecha y ha participado en 173 cotejos en el Circuito Rosa, todos con las laguneras y siendo una de las piezas más importantes en la zona defensiva para las de Coahuila.

Entre sus virtudes, destaca la seguridad con la que cuenta al controlar el esférico para conducirlo en diferentes áreas de la cancha. Además, de tener una facilidad para salir y ser artífice de jugadas en el ataque.

LEE: Canelo Álvarez tiene nueva fecha para decidir si renuncia o no al título de la FIB

Hasta el momento, se ha hecho presente en el marcador en 10 ocasiones, por lo que también tiene un gran aporte en la parte ofensiva, algo que le urge al equipo que dirigirá Joaquín Moreno en la campaña entrante.

     

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones