Miércoles, 24 de Julio 2024

Estos son los precios para el partido amistoso de Chivas contra Cruz Azul

Chivas y Cruz Azul participarán en el torneo amistoso para poder probar a las nuevas incorporaciones y afinar detalles de cara al inicio del Apertura 2024

Por: Jorge Vásquez

Ambos equipos se verán las caras el próximo 21 de junio para llevar a cabo un partido correspondiente a la Copa por la Paz. Imago7/Archivo

Ambos equipos se verán las caras el próximo 21 de junio para llevar a cabo un partido correspondiente a la Copa por la Paz. Imago7/Archivo

Chivas y Cruz Azul se verán las caras el próximo 21 de junio para llevar a cabo un partido correspondiente a la Copa por la Paz, un torneo amistoso que  se realizará en Zacatecas y reúne a los dos equipos mencionados, además de Pachuca y el equipo local, Mineros de Zacatecas.

Cabe destacar que Fernando Gago y Martín Anselmi, directores técnicos de Chivas y Cruz Azul respectivamente, debutaron en el fútbol mexicano el pasado Clausura 2024, logrando dejar buenas impresiones en sus equipos, pues en el caso de el “Rebaño” lograron llegar a semifinales y la “Máquina” a la gran final.

LEE: ¿Qué posiciones debería reforzar Chivas según ChatGPT?

En este sentido, Chivas y Cruz Azul participarán en el torneo amistoso para poder probar a las nuevas incorporaciones y afinar detalles de cara al inicio del Apertura 2024, sin embargo, a pesar de ser un torneo amistoso, los aficionados confían en que será un partido de mucha intensidad, por lo que a continuación te presentamos los costos de los boletos y en dónde conseguirlos.

El encuentro se llevará a cabo el 21 de junio a las 20:45 horas en el Estadio Carlos Vega Villalba y los boletos son distribuidos a través de la web de masboletos.mx, sin embargo, algunas zonas ya se encuentran agotadas, por lo que la única disponible tiene un costo de $450 pesos más el cargo por servicio y podrás disfrutar los dos días de acción de la copa.

El mismo 21 de junio, Pachuca y Mineros jugarán su respectivo encuentro para que el ganador se enfrente al equipo vencedor entre Chivas y Cruz Azul y disputen la final del torneo, mientras que los perdedores jugarán un partido más por el 3er lugar. 

JV 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones