Lunes, 17 de Junio 2024

Esposa de Andrés Guardado lanza dardo a Chivas por Cade Cowell

Sandra de la Vega expresó su opinión sobre la política de solo emplear jugadores mexicanos en el Guadalajara al mencionar a Cade Cowell

Por: SUN .

Sandra de la Vega entrevistó al guardameta de las Chivas, Raúl Rangel en su podcast

Sandra de la Vega entrevistó al guardameta de las Chivas, Raúl Rangel en su podcast "La Capitana", en donde hablaron sobre Cade Cowell. Youtube/ @La_Capitana. IMAGO7.

Sandra de la Vega, esposa de Andrés Guardado, compartió un episodio nuevo de su programa "La Capitana", en el cual entrevistó al guardameta de las Chivas, Raúl Rangel.

Durante la emisión, Sandra expresó su opinión sobre la política de solo emplear jugadores mexicanos en el Guadalajara, al mencionar a uno de los más recientes fichajes, Cade Cowell.

"Ya están metiendo internacionales que no se hagan" le dijo Sandra al futbolista del Rebaño, que comentó que "defender la historia y jugar con puros mexicanos para mí si es un orgullo, es otra selección". Sin embargo, la esposa del jugador de León respondió.

"¿Pero no hay un gringo ahora?" a pesar de las explicaciones del compañero de Cowell, que comentó las raíces mexicanas del atacante por su familia. "Su bisabuelo es mexicano y entonces por ley es mexicano. Obviamente le tenemos que enseñar la cultura" señaló.

Finalmente, y sin estar convencida de la defensa del Tala sobre Cowell, de la Vega remató: "ese es gringo, no pueden decir que es mexicano. A mí se me hace que ahí están haciendo algo raro para decir que todos son mexicanos" concluyó.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones