Martes, 16 de Abril 2024

¿Cuándo y dónde ver el Monterrey vs Chivas?

El Guadalajara buscará dar un golpe de autoridad fuera de casa, cuando esta noche visite a los Rayados del Monterrey

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

El equipo tapatío quiere comenzar el año con victoria. Twitter/@Chivas

El equipo tapatío quiere comenzar el año con victoria. Twitter/@Chivas

Terminó la espera. El tan anhelado momento de ver en acción a las Chivas de Hierro en el torneo Clausura 2023 es el día de hoy, luego del catastrófico año vivido en el 2022.

Hoy, con equipo renovado desde la presidencia deportiva, con la salida de Ricardo Peláez y con la llegada de un hombre que ha puesto a soñar a los Chivas Hermanos, como lo es el español Fernando Hierro, y que de la mano del profe Pauno, hoy la esperanzas están puestas en poder comenzar a soñar en el campeonato.

Es noticias: Necaxa vs. San Luis: El torneo arranca con cinco goles

Aunque no hubo refuerzos al por mayor como en temporadas pasadas, en esta ocasión parece ser que se estudió bien quiénes eran los indicados para llegar al Rebaño, por lo que con la llegada de Víctor Pocho Guzmán y Daniel Ríos, se espera un equipo competitivo; por otro lado, hay que hacer mención de las salidas de Ricardo Cadena como técnico, Ricardo Peláez como director deportivo, y de Miguel Ponce, Jesús Molina y Jesús Angulo, quienes no estarán más en el equipo rojiblanco.

Esta noche, enfrente tendrán un rival de peso, de los llamado ricos del futbol mexicano, de los que no escatiman en recursos para traer refuerzos de renombre y tratar de figurar en el torneo, se trata de los Rayados del Monterrey, quienes para este Clausura 2023 tendrá bajas importante, ya que César el “Cachorro” Montes emigró el futbol de Europa con el Espanyol de Barcelona, mientras un viejo conocido de Chivas, Rodolfo Pizarro, ya no seguirá con los de la Sultana del Norte, así como Matías Kranevitter. Por su lado, hasta el momento han hecho oficial la llegada de Omar Govea, quien tiene experiencia internacional y Jordi Cortizo.

Atlas: Posible caso de dopaje inquieta a la madriguera

La mesa está servida para esta noche, ver un agradable partido de futbol en la Jornada 1 de la Liga MX, donde ambos equipos podrán mostrar un poco de lo que serán sus equipos para el resto del torneo.

Horario y dónde ver en vivo el partido Monterrey vs Chivas

  • Fecha: 7 de enero
  • Hora: 21:10 horas
  • Estadio: BBVA
  • Transmisión: Fox Sport Premium

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones