Viernes, 19 de Abril 2024

¡Con Alexis no! Hierro defiende a Vega de las críticas 

El director deportivo del Guadalajara destacó la importancia de tener a Alexis Vega dentro del equipo rojiblanco

Por: Diego Alejandro Reos

Fernando Hierro defendió a Alexis Vega de las críticas. IMAGO7/Sandra Bautista

Fernando Hierro defendió a Alexis Vega de las críticas. IMAGO7/Sandra Bautista

En el Guadalajara ganan y pierden en conjunto, y es por eso que la directiva del Rebaño defiende a capa y espada a sus jugadores que son víctimas de la crítica.

Un caso puntual es el de Alexis Vega, delantero de Chivas que ha sido señalado por su bajo rendimiento durante la pasada Liguilla, pero que tiene el respaldo de toda la institución.

Por lo menos así lo afirma Fernando Hierro, director deportivo del Rebaño que destacó la importancia que tiene Alexis para todo el equipo.

“Somos una familia y todos nos protegemos, no señalamos a nadie. ¿Qué hubiera pasado si el domingo anota el gol del campeonato? Sería un ídolo. Sabemos la calidad y potencial que tiene Alexis, el mister habla mucho con él, yo también. No personalizamos la derrota, ni siquiera el éxito", comentó.

Una de las mayores críticas para Alexis en esta última Liguilla fue que no colaboró con algún tanto para la causa del Guadalajara. Sin embargo, el gol de Gilberto Sepúlveda con el que Chivas eliminó al Atlas en Cuartos de Final llegó gracias a una asistencia de Vega.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones