Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Liga MX

¡Chivahermano en camino! Fernando Hierro anuncia que será padre

El ex del Real Madrid y ahora dirigente de las Chivas publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram

Por: Diego Alejandro Reos

Fernando Hierro llegó a Chivas a finales del año pasado, y apenas en su primer semestre de trabajo con el club tapatío, logró llevar al equipo hasta la Final del Clausura 2023. IMAGO7

Fernando Hierro llegó a Chivas a finales del año pasado, y apenas en su primer semestre de trabajo con el club tapatío, logró llevar al equipo hasta la Final del Clausura 2023. IMAGO7

Hay fiesta dentro de la directiva del Rebaño, pues Fernando Hierro, director deportivo de Chivas, anunció este martes que volverá a ser padre.

El ex del Real Madrid y ahora dirigente de las Chivas publicó un mensaje en su cuenta oficial de Instagram para dar a conocer que él y su pareja, la croata Fani Stipkovic, están esperando a un nuevo integrante de la familia.

La periodista originaria de Croacia y el ex timonel de la Selección Española llevan juntos tres años, pues Fernando puso fin a su anterior matrimonio en el 2019.

Con 55 años de edad, este será el tercer hijo de Fernando Hierro, pero el primero con Fani Stipkovic, quien actualmente tiene 40 años y acompañó al dirigente rojiblanco en su aventura por el futbol mexicano.

Hierro llegó a Chivas a finales del año pasado, y apenas en su primer semestre de trabajo con el club tapatío, logró llevar al equipo hasta la Final del Clausura 2023, situación con la que ya superó lo hecho por la administración anterior en donde Ricardo Peláez fue el encargado del proyecto del Rebaño.

Ahora, con la motivación extra de volver a ser papá, el histórico futbolista español tratará de llevar a Chivas a levantar su título número 13 de la Liga MX.

● POR SI TE INTERESA: Portero ligado a Chivas ya se despidió de su equipo con enigmático mensaje

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones