Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Buenas o malas noticias? Esto es lo que sabemos de la lesión de Alicia Cervantes

"Licha" Cervantes salió lesionada de la rodilla izquierda en el partido entre Chivas femenil y Santos

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

"Licha" Cervantes es goleadora del torneo con seis goles. IMAGO7/Archivo

Vaya susto fue el que sacó la delantera de Chivas femenil Alicia Cervantes, luego de que en el partido del pasado lunes, ante Santos Laguna, saliera en camilla y entre lágrimas, luego de que su pierna se quedara atorada en el césped y le ocasionara un fuerte dolor en la rodilla, situación que prendió de inmediato las alarmas en el redil y la afición del Guadalajara.  

Fue mediante un reporte médico, que el equipo femenil de Chivas dio un respiro a sus seguidores al dar a conocer que la lesión no es tan grave como se pensaba, debido a que no requerirá intervención quirurgica , aunque se desconoce cuánto tiempo estará fuera de las canchas la goleadora del Guadalajara.  

“La Dirección de Ciencias del Deporte del Club Deportivo Guadalajara informa sobre el estado de Alicia Cervantes, quien salió lesionada en la última jugada del primer tiempo del partido de la Jornada 3 ante Santos. Después de realizarle la respectiva resonancia, ‘Licha’ presentó un esguince de ligamento colateral de segundo grado en la rodilla izquierda, la buena noticia es que no requerirá de ninguna intervención quirúrgica y en breve comenzará con su programa de rehabilitación y readaptación; el pronostico de regreso estará sujeto a la evolución que muestre”, se lee en la línea emitidas en el comunicado.

Cabe recordar que “Licha” Cervantes es la goleadora del presente torneo con 6 tantos, y que sin duda será una baja sensible en el equipo femenil de Chivas, quienes el próximo lunes 30 de enero, recibirán en casa a Juárez. El Guadalajara se encuentra en este momento en el cuarto lugar de la tabla general con 9 puntos en tres partidos, por debajo de Monterrey, Tigres, y Juárez, quienes tienen más cantidad de goles. 

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones