Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Athletic coreó el nombre del 'Pollo' Briseño tras ganar la Copa del Rey

En un video que circula por redes se puede ver a jugadores del Athletic de Bilbao coreando el nombre de Antonio "Pollo" Briseño tras ganar la Copa del Rey

Por: Sergio Alejandro Velázquez

El jugador de Chivas no tardó en reaccionar al festejo del Athletic y en mostrar su apoyo al equipo. IMAGO7.

El jugador de Chivas no tardó en reaccionar al festejo del Athletic y en mostrar su apoyo al equipo. IMAGO7.

Tras la victoria conseguida por el Athletic de Bilbao frente al Mallorca en la Copa del Rey, los diversos festejos del equipo se volvieron virales y entre éstos hay uno que captó la atención de los aficionados mexicanos. 

En un video que circula por las redes se puede ver a los jugadores coreando el nombre del defensa mexicano de Chivas, Antonio "Pollo" Briseño, al ritmo de la canción "Can't Take My Eyes Off You" de Frankie Valli. Esto sucedió unos minutos después de haber alcanzado la victoria en el torneo y regresar al vestidor

 

De igual manera, una foto del vestidor del Athletic previo al encuentro permitió ver los uniformes colgados y, entre ellos, destaca el jersey alternativo del Rebaño con el nombre y número de Briseño.

Tras el impacto alcanzado en redes, el jugador de Chivas no tardó en reaccionar y en mostrar su apoyo al equipo: “Hay una bellísima historia detrás de esa camisa. Muy pronto se las contaré. Vamos Athletic”, expresó el jugador a través de su cuenta de X.

Cabe recordar que estos dos conjuntos, Chivas y Athletic, sostuvieron dos partidos amistosos en 2022 y 2023, fue en aquellos momentos en donde se dio un intercambio de camisetas que los de Bilbao decidieron mantener en su vestidor durante toda la temporada hasta alcanzar el triunfo en la Copa del Rey.

 

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones