Viernes, 23 de Febrero 2024

Amaury Vergara abandona el Olímpico Universitario entre festejos de aficionados de Pumas (VIDEO)

Amaury Vergara, propietario de las Chivas, no se salvó de las burlas por la eliminación de su equipo

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Amaury Vergara, propietario de las Chivas, se retiro del estadio tras la goleada de Pumas. IMAGO7.

Amaury Vergara, propietario de las Chivas, se retiro del estadio tras la goleada de Pumas. IMAGO7.

Chivas quedó eliminado de la Liguilla tras recibir una goleada de Pumas en el partido de Vuelta en Cuartos de Final que dejó un marcador global de 3-1. Fue un partido complicado para el Rebaño pues las oportunidades para cambiar su situación se presentaron, pero ni Pauno ni el Rebaño pudieron hacer nada para impedir la victoria de la UNAM.

Los fanáticos del equipo rojiblanco se enfrentaron con la frustración ante los errores de su equipo y se pudo captar a diversos asistentes en Ciudad Universitaria retirándose ante una definitiva derrota que sentenció el tercer gol marcado por Gabriel “Toro” Fernández.

Un video muestra Amaury Vergara, propietario de las Chivas, supuestamente retirándose del estadio cerca del final del partido. En un la imagen que circula en redes sociales se puede ver que los aficionados de Pumas no son indiferentes a la presencia del empresario, a quien abuchearon y le cantaron estrofas de una de las canciones de Molotov a su salida del recinto, sin embargo, lejos de abandonar el Olímpico Universitario, Vergara se dirigió al vestidor para conversar con su equipo luego de la dolorosa eliminación. 

 

Pumas ahora se encuentra en las Semifinales y continuarán con su búsqueda por alcanzar el ansiado título del Apertura 2023; Chivas, por su parte, terminarán sus actividades y se volverán a reencontrar con la afición hasta el Clausura 2024.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones