Martes, 16 de Abril 2024

Alexis Vega podría llegar a Cruz Azul en un intercambio

Cruz Azul se encuentra evaluando los jugadores que continuarán en su plantel

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Resuena el nombre del delantero rojiblanco Alexis Vega como uno de los intereses de Cruz Azul. IMAGO7.

Resuena el nombre del delantero rojiblanco Alexis Vega como uno de los intereses de Cruz Azul. IMAGO7.

Pese a que a penas está comenzando la Liguilla del Apertura 2023, algunos equipos que fueron eliminados antes del Play-In ya se encuentran analizando su situación de cara al siguiente torneo. En cuanto a lo que respecta al Cruz Azul, la Máquina se encuentra evaluando los jugadores que continuarán en su plantel.

Entre los posibles fichajes que podría buscar el equipo, resuena el nombre del delantero rojiblanco Alexis Vega, parece que todo apunta a ser uno de los principales candidatos que podrían arribar a Cruz Azul.

La indisiplina de Alexis Vega lo tuvo ausente en los últimos partidos de la temporada regular del Apertura 2023 y, de igua forma, también se ha rumorado bastante el interés de Chivas por deshacerse de este jugador.

Fue en el programa "Los Peloteros" en donde tomó forma esta información que apunta a que la transferencia podría realizarce en el próximo mercado de invierno. Sin embargo, también se suma a esto las especulaciones en torno al tema económico que podría evitar un movimiento dentro del Rebaño.

Por otro lado, un posible intercambio hace sonar nombres de jugadores pertenecientes a la Máquina como Charly Rodríguez, Rodrigo Huescas y Ángel Sepúlveda.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones