Viernes, 21 de Junio 2024
Deportes | F1

Checo Pérez tiene mal comienzo en Mónaco

Las actividades arrancaron previo al Gran Premio de Fórmula 1 este viernes; así le fue al mexicano en las pruebas libres

Por: Javier Robles

Ni Checo Pérez ni su compañero Max Verstappen tuvieron una buna jornada este viernes. AFP / N. Tucat

Ni Checo Pérez ni su compañero Max Verstappen tuvieron una buna jornada este viernes. AFP / N. Tucat

Las actividades arrancaron previo al Gran Premio de Mónaco 2024 de Fórmula 1 (F1) y este viernes se llevaron a cabo las dos primeras sesiones de prácticas libres, en donde el piloto tapatío de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez no tuvo un buen día.

En la primera sesión, el mexicano registró una vuelta rápida de 1:13.229, para situarse en el puesto 12, y aunque su coequipero, el campeón de Red Bull, Max Verstappen, tampoco tuvo la mejor de las salidas al quedar en el lugar 11. Una prueba en la que el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, fue el más rápido.

Sin embargo, en la segunda sesión del día, el nacido en Guadalajara tampoco tuvo muy buena suerte, tampoco un buen rendimiento. Tan fue así, que finalizó en el octavo lugar con una vuelta rápida de 1:12.099.

Quien luce imparable es el piloto de Ferrari, Charles Leclerc, que con la motivación de correr en casa y con su gente, registró el tiempo más rápido con una vuelta de 1:11.278, superando a Lewis Hamilton y a Fernando Alonso, quienes culminaron en el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Ahora, este sábado se correrán las terceras prácticas libres y un poco más tarde, en punto de las 08:00 horas, las rondas de clasificación para uno de los Grandes Premios más glamorosos y complicados de todo el circuito.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

No te pierdas la carrera: ¿Dónde ver EN VIVO el GP de Mónaco 2024?

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones