Jueves, 30 de Mayo 2024
Deportes | F1

Checo Pérez intentará llegar a un acuerdo con Red Bull

El mexicano y subcampeón del mundo dice que únicamente cuestión de tiempo antes de sentarse a hablar con la escudería

Por: SUN .

Tanto Checo Pérez como Max Verstappen han demostrado por qué son el 1-2 del mundo y por qué Red Bull es la mejor escudería del momento. AFP / ARCHIVO

Tanto Checo Pérez como Max Verstappen han demostrado por qué son el 1-2 del mundo y por qué Red Bull es la mejor escudería del momento. AFP / ARCHIVO

La temporada 2024 de la Fórmula 1 sería la última del piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez en Red Bull, ya que todavía no han anunciado de manera oficial una renovación.

El actual subcampeón del mundo es uno de los mejores conductores de la F1 y desea seguir en el equipo austriaco, por lo que espera una reunión para llegar a un acuerdo.

Por ahora, tanto Checo Pérez como Max Verstappen han demostrado por qué son el 1-2 del mundo y por qué Red Bull es la mejor escudería del momento. El tapatío suma dos segundos lugares y una quinta posición en el Gran Premio de Australia. Antes del siguiente reto en Japón, el mexicano habló sobre su futuro en el equipo.

"La situación es que estamos contentos, equipo y piloto. Creo que es sólo cuestión de tiempo antes de que nos sentemos e intentemos llegar a un acuerdo para extender mi contrato, pero por el momento no hay mucho más que decir", confesó Checo Pérez.

Sobre las condiciones de carrera, reconoció que "creo que aprendimos mucho de Australia, especialmente dado que es tan temprano en la temporada, sobre el veteado frontal. Hemos estado sufriendo con ello probablemente más que Ferrari y McLaren el año pasado, así que creo que es algo que definitivamente aprenderemos. Tenemos que asegurarnos de aplicarlo cuando vayamos a circuitos así".

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

No te lo pierdas: ¿Dónde ver EN VIVO el GP de Japón 2024 de F1?

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones