Sábado, 15 de Junio 2024

Max Verstappen lanza dardo a Checo Pérez en el GP de Mónaco

Max Verstappen realizó diversos comentarios en los que aludía a su compañero de escudería, Sergio “Checo” Pérez

Por: El Informador

Verstappen detalló que no es tan relevante que los dos coches de Red Bull se mantengan en la punta para concretar estrategias y sumar victorias. EFE/ A. SZILAGYI.

Verstappen detalló que no es tan relevante que los dos coches de Red Bull se mantengan en la punta para concretar estrategias y sumar victorias. EFE/ A. SZILAGYI.

En pláticas con los medios previo al arranque del Gran Premio de Mónaco con las prácticas libres este viernes, Max Verstappen captó la atención de muchos tras hacer diversos comentarios en los que aludía a su compañero de escudería, Sergio “Checo” Pérez.

El neerlandés tiene claro que tanto Ferrari como McLaren presentan un nivel alto, pues se han mantenido luchando por alcanzar buenos puestos, razón por la que expresó lo siguiente a Motorsport: “De momento seguimos en buena posición, pero no sabemos cómo va a ir el resto de la temporada”.

Tras esto, Verstappen detalló que no es tan relevante que los dos coches de Red Bull se mantengan en la punta para concretar estrategias y sumar victorias, sin embargo, el piloto sí abordó la importancia de los puntos de cara al Campeonato de Constructores.

“No me preocupa tanto la posibilidad de necesitar dos coches delante para ganar, pero para el campeonato de constructores es importante (sumar puntos), por supuesto”, aseguró Max.

De igual manera, el piloto aseguró que es capaz de lograr victorias sin depender de estrategias dentro de la escudería: “Bueno, si tú mismo eres lo suficientemente rápido, eso no debería ser un problema. Al fin y al cabo, siempre tienes que confiar en ti”.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones