Viernes, 19 de Abril 2024

¿En qué lugar va Checo Pérez? Esta es la clasificación tras el GP de Arabia Saudita

Conoce en qué lugar van los pilotos y los equipos tras la segunda carrera del Mundial de F1

Por: Oralia F. López

En la clasificación de constructores, Red Bull se mantiene a la cabeza tras los triunfos consecutivos de Verstappen y Checo Pérez. AFP / L. Bruno

En la clasificación de constructores, Red Bull se mantiene a la cabeza tras los triunfos consecutivos de Verstappen y Checo Pérez. AFP / L. Bruno

Luego de que corriera la segunda carrera de la temporada 2023 de la Fórmula 1 (F1), el Gran Premio de Arabia Saudita, en la que el vencedor fue el mexicano Sergio "Checo" Pérez, así quedaron las clasificaciones (standings) tanto en pilotos como en constructores.

El neerlandés de Red Bull, Verstappen, se mantiene a la cabeza con 44 puntos; por su parte, Checo Pérez es segundo, con 43 unidades; mientras que el español de Aston Martin, Fernando Alonso, inició como en los viejos tiempos y es tercero de la clasificación con 30; el Top-5 lo cierran Carlos Sainz de Ferrari y el múltiple campeón Lewis Hamilton, ambos con 20.

En la clasificación de constructores, Red Bull se colocó a la cabeza con 87 puntos; mientras que el Top-3 lo completan Aston Martin con 38  y Mercedes, ambos con 38 unidades.

La próxima carrera de la F1 será la del Gran Premio de Australia el próximo fin de semana.

F1 pilotos standings 2023

F1 constructores standings 2023

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones