Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | F1

¿Dónde ver EN VIVO el GP de Australia 2024 de F1?

La tercera carrera en la F1 este año es el Gran Premio de Australia; aquí te damos los detalles

Por: Oralia F. López

El GP de Australia, el tercero de 2024, se disputará entre los días 21 y 23 de marzo en el Circuito de Albert Park, localizado en la ciudad de Melbourne. EFE / ARCHIVO

El GP de Australia, el tercero de 2024, se disputará entre los días 21 y 23 de marzo en el Circuito de Albert Park, localizado en la ciudad de Melbourne. EFE / ARCHIVO

Continúa avanzando la programación del calendario de Fórmula 1 (F1), y este fin de semana será turno de que el piloto mexicano Sergio "Checo" Pérez corra su tercera carrera del año con la escudería Red Bull.

El GP de Australia 2024 se disputará entre los días 21 y 23 de marzo en el Circuito de Albert Park, localizado en la ciudad de Melbourne.

De acuerdo con información de la página oficial de la F1, la carrera contará con 58 vueltas al trazado de 5.278 kilómetros, y será el sábado 23 de marzo a las 22:00 horas tiempo del centro de México.

 

Checo Pérez llega con la obligación de volver a aparecer en el podio, luego de haber comenzado la temporada con dos segundos lugares en el Gran Premio de Bahrein y el Gran Premio de Arabia Saudita, y de ser segundo en el campeonato de pilotos; sin embargo, también está enfocado en llevarse su primera victoria del año.

Horario y dónde ver el Gran Premio de Australia 2024 y a "Checo" Pérez con Red Bull

Evento

Fecha

Horario (Tiempo del centro de México)

Primera prueba libre Jueves 21 de marzo 19:30 horas
Segunda prueba libre Jueves 21 de marzo 23:00 horas
Tercera prueba libre Viernes 22 de marzo 19:30 horas
Clasificación (Qualy) Viernes 22 de marzo 23:00 horas
GP de Australia 2024 Sábado 23 de marzo 22:00 horas

El mexicano Sergio ''Checo'' Pérez correrá su tercera carrera de 2024 con Red Bull en el GP de Australia este sábado 23 de marzo. La competencia podrá ser vista en México a través del canal FOX Sports Premium, el canal Formula 1 TV Pro, y podrás seguir la cobertura también a través de EL INFORMADOR.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Por si te interesa: ¿En qué lugar va Checo Pérez? La clasificación de F1 tras el GP de Arabia Saudita

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones