Martes, 18 de Junio 2024

Australia será otro reto para la fiabilidad de Red Bull: Checo Pérez

El mexicano en la F1, Checo Pérez, espera un gran desafío para el GP de Australia que se corre este fin de semana

Por: EFE

Sergio

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull, se mostró "orgulloso" del rendimiento del equipo en las dos primeras carreras de la temporada. AFP / ARCHIVO

Sergio "Checo" Pérez, piloto mexicano de Red Bull en la Fórmula 1 (F1), se mostró "orgulloso" del rendimiento del equipo en las dos primeras carreras de la temporada y afirmó que "Australia será otro reto para la fiabilidad" de sus coches.

"Estoy orgulloso del equipo y de nuestra actuación en Yeda. Tuve un fin de semana completo y ese era uno de mis objetivos esta temporada, ser constante los tres días. Pero solo llevamos dos carreras en la temporada y tenemos que seguir presionando para asegurarnos continuar con este gran comienzo de temporada", dijo Checo Pérez, segundo en la clasificación de la temporada, en declaraciones remitidas por su equipo.

"Bahrein y Arabia son pistas muy diferentes entre sí y Australia será otro desafío para nosotros y para este coche. Tenemos un gran ritmo y estamos trabajando muy duro juntos para asegurarnos de que nuestra fiabilidad se mantenga. Ha sido un buen comienzo, pero eso no importará si no mantenemos nuestro alto nivel", añadió el piloto mexicano.

El líder del campeonato, el neerlandés de Red Bull, Max Verstappen, declaró tener "muchas ganas de volver a Australia, aunque desde el punto de vista de las carreras Melbourne", dijo, "no ha sido demasiado amable con nosotros a lo largo de los años".

"La pista es genial, con algunas curvas de alta velocidad, y disfruto conduciendo, así que espero que podamos tener una buena carrera este fin de semana. No hemos ganado allí como equipo desde 2011, así que veamos qué podemos hacer", apuntó.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones