Miércoles, 17 de Julio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Charros iguala serie ante Laguna

Jalisco ganó el segundo juego de la serie 7-4 gracias a batazos oportunos de Dwight Smith y Anthony Giansanti

Por: Diego Alejandro Reos

La ofensiva de los Charros despertó con un  cuadrangular de Jacob Nottingham en la tercera entrada. CORTESÍA/Charros de Jalisco

La ofensiva de los Charros despertó con un cuadrangular de Jacob Nottingham en la tercera entrada. CORTESÍA/Charros de Jalisco

Los Charros de Jalisco vencieron en Torreón a los Algodoneros de Unión Laguna por pizarra de 7-4 en el segundo encuentro de la serie, celebrado en el estadio de la Revolución. 

A.J. Puckket cargó con la victoria al lanzar una entrada en la que recetó dos ponches y no permitió imparables, mientras que Jonathan Aro logró su sexto salvamento de la temporada. 

Parecía que sería una noche larga para el picheo de los Charros, ya que apenas en la primera entrada los locales inauguraron la pizarra con un cuadrangular de Jonathan Schoop, quien bateó un estacazo panorámico por todo el jardín izquierdo para poner dos carreras en la pizarra. 

La ofensiva de los jaliscienses no bajó los brazos y para la tercera manga acortó distancias con otro batazo de largo alcance de Jacob Nottingham, quien se voló la barda sin acompañantes con un tablazo al izquierdo. 

Fue en el cuarto rollo cuando los Charros se destaparon con un rally de cuatro carreras para darle la vuelta a los números. Vimael Machín logró la igualada al timbrar de caballito la segunda anotación, seguido por un elevado de sacrificio de Nottingham y un doble productor de Dwight Smith que mandó a home a dos compañeros. 

Los locales acortaron ventaja gracias a un cuadrangular de Adrián Tovalín en la cuarta y un wild pitch de Derek Rodríguez en la quinta, pero Anthony Giansanti volvió a poner tierra de por medio al encaminar a Vimael Machín con un rodado dentro del cuadro para dejar la pizarra 6-4 en favor de los de Jalisco. 

Todavía en el noveno episodio la ofensiva de Charros pintó una raya más, gracias a un imparable por todo el central de José Guadalupe Chávez que llevó a la registradora a Giansanti.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones