Viernes, 14 de Junio 2024

Charros de Jalisco sigue de capa caída

El relevo de los Caporales volvió a fallar y el equipo perdió 14-9 el primer juego de la serie contra los Pericos de Puebla

Por: Diego Alejandro Reos

El trabajo a la ofensiva que hacen los Charros resulta insuficiente cuando los lanzadores pierden el control. CORTESÍA/Charros de Jalisco

El trabajo a la ofensiva que hacen los Charros resulta insuficiente cuando los lanzadores pierden el control. CORTESÍA/Charros de Jalisco

Pasan las series y los Charros de Jalisco siguen sin tomar un buen rumbo dentro de esta temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

La noche de este lunes la escuadra jalisciense volvió a caer en casa, esta vez en contra de los Pericos de Puebla, quienes se metieron al parque de pelota de Zapopan para quedarse con el primer compromiso de esta serie.

El tanteador quedó en 14-9 a favor de los poblanos, pero más allá de que fue una pizarra holgada, lo verdaderamente llamativo de todo esto fue la manera en que Charros se desmoronó en la octava entrada, misma en donde Pericos logró un rally de ocho carreras que terminó por inclinar la balanza a su favor.

Charros y Pericos habían llegado empatados a ese octavo inning, pero una mala salida Bryan García, relevista de Charros que cargó con la derrota, vino a sellar la caída de Jalisco.

Este serpentinero apenas pudo sacar un out, y terminó llevándose el descalabro después de que le conectaran tres hits y le hicieran cinco carreras, esto además de que regaló dos pasaportes durante su estadía en el montículo.

Por desgracia para los Charros la salida de García no mejoró las cosas, ya que su relevo Domingo Acevedo también tuvo una noche para el olvido en la que no pudo completar ni un tercio de entrada y en contraparte le anotaron tres carreras más que incluyeron un cuadrangular.

Con esta caída los Charros dejaron su récord en 13-24 y  se mantienen hasta el fondo del standing de la Zona Norte de la LMB. Mañana se medirán de nuevo a los Pericos en un duelo que iniciará a las 20:00 horas, tiempo del centro del país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones