Lunes, 17 de Junio 2024

Charros pierde otra serie, ahora en Monterrey

Los Charros de Jalisco sufrieron una nueva derrota ante los Sultanes de Monterrey, cayendo con pizarra de 4-2

Por: Javier Robles

A pesar de que los Charros comenzaron ganando, su ofensiva no logró mantener el ritmo necesario para sostener la ventaja inicial. CORTESÍA/ CHARROS DE JALISCO.

A pesar de que los Charros comenzaron ganando, su ofensiva no logró mantener el ritmo necesario para sostener la ventaja inicial. CORTESÍA/ CHARROS DE JALISCO.

Los Charros de Jalisco sufrieron una nueva derrota ante los Sultanes de Monterrey, cayendo con pizarra de 4-2 y asegurando así los regiomontanos la serie en su estadio. A pesar de que los Charros comenzaron ganando, su ofensiva no logró mantener el ritmo necesario para sostener la ventaja inicial.

El partido inició bien para los Charros cuando Jhon Núñez conectó una línea por el jardín derecho, y tras un error del patrullero Nomar Mazara, Maikel Serrano aprovechó para anotar desde la primera base en el segundo inning. La segunda carrera llegó en el quinto episodio con Dwight Smith Jr. anotando tras un sencillo de Vimael Machín.

El lanzador zurdo Matt Minnick trabajó cuatro entradas permitiendo dos imparables y dos carreras, una de ellas limpia, con cinco ponches, pero dejó el juego sin decisión con una efectividad de 4.28. Néstor Anguamea, Dovydas Neverauskas y Andrew Pérez relevaron a Minnick, pero no pudieron contener la ofensiva de los Sultanes.

En el cierre del quinto inning, un toque de bola de José Cardona y un error de lanzamiento de Minnick permitieron a Jermaine Palacios y Omar Rentería igualar la pizarra. Posteriormente, Asael Sánchez conectó un cuadrangular en la sexta entrada con Víctor Mendoza a bordo, sentenciando el marcador final de 4-2.

La serie finalizará este domingo a las 17:00 horas, con José Samayoa anunciado como abridor por los Charros y Tanner Anderson por los Sultanes. Este enfrentamiento será crucial para Jalisco, que busca recuperar terreno en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol, en donde marcha de capa caída y simplemente no logra tomar un buen nivel.

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones