Viernes, 19 de Abril 2024

Charros de Jalisco logra su primera barrida de la temporada

Los Charros de Jalisco están de regreso y quienes pagaron los platos rotos fueron los Sultanes de Monterrey en su visita a Zapopan

Por: Diego Alejandro Reos

Los Charros de Jalisco vencieron a los los Sultanes de Monterrey. ESPECIAL/ Charros de Jalisco.

Los Charros de Jalisco vencieron a los los Sultanes de Monterrey. ESPECIAL/ Charros de Jalisco.

La noche de este domingo la escuadra blanquiazul dejó tendidos a los “Fantasmas Grises” en extra innings y se quedó con todo el botín al sacar la escoba y adueñarse de los tres juegos de la serie, algo que Jalisco no había conseguido desde que comenzó la campaña 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

La pizarra final en el Estadio Panamericano fue un apretado 2-3 en favor de los Charros, algo que les permitió llegar a los de Gil Velázquez a la marca de 6-8, misma que si bien sigue siendo perdedora, ya les sirvió para superar justamente a Sultanes en el Standing general de la temporada.

Para llegar al final de este juego se requirieron de 11 entradas en el parque de pelota de Zapopan, y la jugada definitiva llegó gracias a un sencillo de Alan Trejo que remolcó a Christian Villanueva hasta la registradora.

Quien permitió esa carrera de los Charros fue Norman Elenes, serpentinero de Sultanes que apenas trabajó durante un tercio de entrada en la que le pegaron el hit que terminó por sentenciar a su equipo y adjudicarle la derrota. En contraparte, el estadounidense Joe Corbett fue quien se agenció la victoria al lanzar la última entrada del encuentro para los de Jalisco.

Luego de esta fantástica serie contra los Sultanes, ahora los Charros tratarán de seguir en ascenso en esta campaña cuando se midan a domicilio contra los Cañeros de Los Mochis, escuadra que es la vigente campeona del circuito pero que no pasa por el mejor de los momentos al encontrarse también en la parte baja de la calificación.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones