Miércoles, 22 de Mayo 2024

Serie Mundial: Rangers y D-Backs, a tomar ventaja en Phoenix

Tras una Serie Mundial que ha dejado una victoria para Rangers y otra para Diamondbacks, el tercer partido programado para este lunes apunta a estar cargado de emociones

Por: Diego Alejandro Reos

El tercer partido programado para este lunes entre Rangers y Diamondbacks apunta a estar cargado de emociones. EFE/ J. Mabanglo

El tercer partido programado para este lunes entre Rangers y Diamondbacks apunta a estar cargado de emociones. EFE/ J. Mabanglo

La Serie Mundial no ha defraudado en su inicio, pues luego de dos juegos el Clásico de Otoño nos ha dejado en claro porqué el beisbol es el rey de los deportes.

El primer juego fue de volteretas increíbles y terminó a favor de unos Rangers que se impusieron a punta de palos en extra innings, esto para que en el segundo compromiso los Diamondbacks se cobraran esa derrota al imponerse por paliza en Arlington.

Con todo esto de por medio, ahora ambas novenas trasladarán las emociones a la ciudad de Phoenix, lugar en donde este lunes se jugará el tercer duelo de la Serie Mundial dentro de un Chase Field que ya espera con ansias a sus cascabeles.

Este juego número tres arrancará a las 18:03 horas, tiempo del centro del país, y será justo ahí cuando ambas novenas busquen tomar ventaja para acercarse cada vez más a lo que podría ser un nuevo título dentro de las Grandes Ligas.

En este sentido, el de los campeonatos, los vigilantes aún no saben lo que significa coronarse como los monarcas del mejor béisbol del planeta, pues tanto en 2010 como en 2011 cayeron en Series Mundiales consecutivas.

Por otro lado los D-Backs están en la búsqueda de su segundo título en estas instancias, ya que en el 2001, con apenas tres años de historia (se fundaron en 1998), consiguieron erigirse como los monarcas de la Major League Baseball (MLB) luego de imponerse a los Yankees en la Serie Mundial de aquel año.

Contraste en la lomita

Para este juego número tres el duelo en la lomita nos ofrecerá un contraste importante de experiencia y juventud.

Esto se debe a que los Rangers mandarán al montículo a Max Scherzer, lanzador con 15 años de experiencia y bastante recorrido en franquicias como Washington, Detroit, Mets, Dodgers, Texas y, en sus inicios, Arizona, quien paradójicamente fue el equipo con quien debutó y al que ahora se medirá en el máximo escenario de las Ligas Mayores.

Por el otro lado está Brandon Pfaadt, novato que apenas debutó este 2023 con los cascabeles y que ahora tratará de encaminar a su equipo a un nuevo título.

Con sus 25 años, este joven serpentinero tendrá que ganarle en un duelo directo a un experimentadísimo Scherzer de 39 años, sin embargo, el béisbol nos ha demostrado una y mil veces que la edad no define el talento.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones