Jueves, 25 de Julio 2024

Charros pierde el primero en Saltillo

El bateo del equipo tapatío falla en este encuentro de la serie en Saltillo, concluyendo el encuentro con un pizarra de 2-3

Por: Diego Alejandro Reos

Además de que los toletes de los Charros no respondieron, los de Jalisco perdieron después de un wild pitch en la baja de la novena. ESPECIAL

Además de que los toletes de los Charros no respondieron, los de Jalisco perdieron después de un wild pitch en la baja de la novena. ESPECIAL

De manera dramática los Charros de Jalisco terminaron por caer este martes en el inicio de la serie entre la novena blanquiazul y los Saraperos de Saltillo.

Con el diamante del Estadio Francisco I. Madero como testigo, la escuadra local evitó los extra innings al imponerse a los Charros con una rayita que le puso fin al encuentro en la parte baja de la novena entrada, la cual además dejó la pizarra en un apretado 2-3.

En esta ocasión fue el relevo de Andrew Pérez el que falló y terminó por entregar el encuentro, pues justo cuando había subido a la lomita para intentar sacar los últimos tres outs del juego, un wild pitch suyo permitió que cayera la anotación por parte de Saltillo.

Ante este lanzamiento desviado del serpentinero charro, Juniel Querecuto fue quien terminó por llegar al plato y darle la victoria a su equipo cuando todo apuntaba a que el encuentro se iría a las entradas extra.

De esta manera es que Andrew Pérez cargó con la derrota en este duelo donde sólo alcanzó a sacar dos outs para quedarse a la orilla de sellar un buen relevo para los comandados por el manager Benjamín Gil.

Con todo esto ahora los Charros necesitan ganar este miércoles para evitar que Saltillo se quede con la serie, esto en un juego que arrancará a las 19:30 horas en territorio del llamado “Dragón del Norte”.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones