Miércoles, 19 de Junio 2024

Lluvia suspende juego de Charros

La primera lluvia del temporal ya hizo de las suyas al impedir que se disputara el segundo juego de la serie entre Charros de Jalisco y Pericos de Puebla

Por: Diego Alejandro Reos

El duelo se detuvo por la lluvia cuando el compromiso apenas se encontraba en la parte alta del tercer rollo. X/ @charrosbeisbol.

El duelo se detuvo por la lluvia cuando el compromiso apenas se encontraba en la parte alta del tercer rollo. X/ @charrosbeisbol.

La primera lluvia del temporal ya hizo de las suyas al impedir que se disputara el segundo juego de la serie entre Charros de Jalisco y Pericos de Puebla. 

Durante la noche de este martes el equipo blanquiazul recibió a los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), sin embargo, el duelo se detuvo por la lluvia cuando el compromiso apenas se encontraba en la parte alta del tercer rollo.

La pizarra en ese momento estaba empatada en 2-2, y luego de que se esperara el tiempo reglamentario para retomar el partido (máximo tres lapsos de 30 minutos) los umpires decidieron parar el encuentro de manera definitiva.

Debido a esto es que este miércoles habrá doble cartelera en la casa de Charros, pues este duelo que se quedó pendiente se retomará a las 17:00 horas, esto mientras que el siguiente compromiso (tercero de la serie) se jugará media hora después de que acabe el primer duelo del día.

En el caso de los aficionados, los asistentes que fueron al duelo de este martes podrán ingresar con su boleto a la doble cartelera de este miércoles.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones