Sábado, 27 de Abril 2024

Charros Sóftbol abre con victoria en la Serie de la Reina

Charros Femenil doblegó a Sultanes de Monterrey por un marcador de 3-1

Por: Andrea Garcia

La primera victoria en la Serie de la Reina de la Liga Mexicana de Sóftbol fue para Charros Femenil. IMAGO7.

La primera victoria en la Serie de la Reina de la Liga Mexicana de Sóftbol fue para Charros Femenil. IMAGO7.

La primera victoria en la Serie de la Reina de la Liga Mexicana de Sóftbol fue para Charros Femenil tras doblegar por un marcador de 3-1 a Sultanes de Monterrey en el Estadio Panamericano con una excelente actuación de la pitcher Yeraldine Carrión.

Una vez más, Carrión fue una de las grandes protagonistas en el juego de la novena jalisciense, ya que después de siente entradas sobre el montículo, la lanzadora mantuvo a raya a las bateadoras regias, recetando chocolates y permitiendo una única carrera.

Las dirigidas por Jorge “Chino” Corvera, cobijadas por la afición que se dio cita en el recinto de Zapopan, dieron el primer golpe gracias a un cuadrangular que conectó Karime Valles en la parte baja del segundo inning.

Sin embargo, la respuesta visitante fue de inmediata para el siguiente rollo, con la cumpleañera Yanina Treviño sacando un batazo por el jardín izquierdo que impulsó a Erika García a tierra prometida para igualar la pizarra.

Pero con gran personalidad, el equipo de Charros asumió el reto de imponer sus condiciones para quedarse con la victoria. En la cuarta entrada, Naomi Barbosa produjo una carrera por el lado izquierdo para que Linnah Rebolledo llegara a la caja registradora y Abigail Botello metió un imparable para sumar la tercera y definitiva a la cuenta.

El siguiente episodio en esta Serie de la Reina se llevará a cabo este miércoles 13 de marzo a las 19:30 horas en el Estadio Panamericano, juego crucial para que Charros amplíe la ventaja antes de que las acciones se tengan que mudar a la sultana del norte.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones