Martes, 30 de Abril 2024

Champions League: Hoy se entregan los últimos dos boletos para cuartos de final

El Atlético de Madrid recibe al Inter y el Borussia Dirtmund al PSV para definir a los mejores ocho del torneo

Por: EFE

Diego Simeone. El Atlético de Madrid tiene que remontar su serie frente al Inter de Milán, en la que está abajo 1-0. EFE/C. Moya

Diego Simeone. El Atlético de Madrid tiene que remontar su serie frente al Inter de Milán, en la que está abajo 1-0. EFE/C. Moya

La recuperación de Antoine Griezmann y el recorrido imponente en el Metropolitano asoman como las dos razones más sólidas del Atlético de Madrid para creer en la remontada en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League contra la potencia del Inter, el momento de Lautaro Martínez y la historia.

Nada más en una ocasión de 12 el conjunto italiano perdió una eliminatoria que ganó en la ida en su territorio por 1-0, como hizo el pasado 20 de febrero cuando recibió al equipo de Diego Simeone en San Siro. Sólo en cuatro de 46 el grupo neroazurro se despidió de un torneo europeo cuando venció en su terreno, fuera cual fuera el volumen del marcador, por lo que la historia juega a favor del cuadro italiano.

Por otro lado, el Borussia Dortmund buscará sellar su clasificación a cuartos de final en el partido en casa contra el PSV Eindhoven, después de que el compromiso de Ida se cerrase con un empate a un gol.

El PSV encontró el empate a través de un penalti que fue muy discutido por una presunta falta de Mats Hummels contra Malik Thielmann.

No obstante, el rendimiento del Dortmund en Eindhoven dejó mucho que desear y, tras haber estado con ventaja por intermediación de Donyell Malen, le entregó casi por completo la iniciativa al contrario.

HOY EN TV

Atlético de Madrid vs. Inter de Milán

14:00 horas / HBO Max

Borussia Dortmund vs. PSV Eindhoven

14:00 horas / HBO Max
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones