Domingo, 28 de Abril 2024

Champions League: ¿Cuándo y a qué hora es el sorteo de Cuartos de Final?

Los partidos de ida se disputarán los días 9 y 10 de abril, mientras que los de vuelta tendrán fecha del 16 y 17 de abril

Por: Jorge Vásquez

Primero se llevará a cabo el sorteo de la Champions League, para después realizar el de la Europa League y finalizar con la Conference League. EFE/Archivo

Primero se llevará a cabo el sorteo de la Champions League, para después realizar el de la Europa League y finalizar con la Conference League. EFE/Archivo

El torneo más importante a nivel de clubes ya terminó con la ronda de octavos de final, en dónde Borussia Dortmund, Manchester City, Barcelona, Atlético de Madrid, Bayern Munich, Real Madrid y PSG lograron vencer a sus rivales para conseguir su boleto a la siguiente ronda y estar entre los ocho mejores clubes. 

El torneo está cada vez más cerca de conocer al campeón de la temporada 2023-2024, aunque aún no se conocen los enfrentamientos para los cuartos de final, por lo que este viernes 15 de marzo se llevará a cabo el sorteo para saber quienes serán los equipos que se verán las caras en la antesala de las semifinales. 

Si te interesa saber cómo quedarán los cruces de la Champions League, a continuación te presentamos el horario en el que comenzará el sorteo que se llevará a cabo desde las instalaciones de la UEFA en Nyon, Suiza.

El evento comenzará a las 5:00 am, horario del Centro de México. Primero se llevará a cabo el sorteo de la Champions League para después realizar el de la Europa League y finalizar con la Conference League. 

De acuerdo con la UEFA, la transmisión se podrá ver desde su página web y a través de su canal de youtube. 

¿Cuándo comienzan los Cuartos de Final?

Los partidos de ida se disputarán los días 9 y 10 de abril, mientras que los de vuelta tendrán fecha del 16 y 17 de abril. 

Por otro lado, las semifinales se llevarán a cabo los días 30 de abril y 1 de mayo, mientras que la vuelta será los días 7 y 8 de mayo.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones