Viernes, 24 de Mayo 2024

Bayern y Arsenal sacarán chispas

Tras el empate 2-2 en la ida, los equipos se enfrentan para decidir cuál estará en las semifinales del torneo

Por: El Informador

Harry Kane y el Bayern esperan tener una alegría esta temporada. EFE/A. Szilagyi

Harry Kane y el Bayern esperan tener una alegría esta temporada. EFE/A. Szilagyi

Después de un partido de Ida intenso y espectacular, plagado de alternativas y que concluyó con un 2-2, todo queda por resolverse en en la vuelta entre Bayern Munich y Arsenal, cuyo vencedor se verá las caras en semifinales con el Manchester City o el Real Madrid.

Destronado por el Leverkusen en la Bundesliga, el Bayern ve la máxima competición europea como su tabla de salvación esta temporada. Sin embargo, el gigante bávaro, seis veces campeón de Europa, no alcanza las semifinales desde su último título, en 2020.

“Lo más importante para nosotros es que aún tenemos la oportunidad de transformar nuestra temporada en una gran temporada”, estimó el delantero del Bayern, Harry Kane.

“Toda la preparación que hemos hecho es para lograr estar en semifinales. Todo lo que hemos hecho en los 10 últimos meses, la última temporada. Tenemos una oportunidad de que ocurra", dijo Mikel Arteta, entrenador del Arsenal.

“La mayoría de nuestros jugadores no han experimentado esto. Están supermotivados y con confianza”, aseveró el técnico español.

HOY EN TV

Bayern Munichs vs. Arsenal

13:00 / HBO Max

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones