Domingo, 21 de Julio 2024

Carlos Ortiz gana su primer campeonato de LIV Golf

Carlos Ortiz, el golfista de Guadalajara, hizo historia al ganar el torneo del LIV Golf Houston

Por: El Informador

Carlos Ortiz logró seis birdies y un bogey en el último hoyo, superando a Adrian Meronk y David Puig en una competencia reñida. Instagram/ @carlosortizgolf.

Carlos Ortiz logró seis birdies y un bogey en el último hoyo, superando a Adrian Meronk y David Puig en una competencia reñida. Instagram/ @carlosortizgolf.

Carlos Ortiz, el destacado golfista de Guadalajara, hizo historia al ganar el torneo del LIV Golf en la misma ciudad donde triunfó en el Abierto de Houston en 2020. Con 33 años, Ortiz demostró su habilidad y compostura este domingo para llevarse un premio de cuatro millones de dólares. Logró seis birdies y un bogey en el último hoyo, superando a Adrian Meronk y David Puig en una competencia reñida.

Meronk, quien terminó en segundo lugar, tuvo un notable desempeño, aunque un error en el hoyo 15 le costó la primera posición.

David Puig, por su parte, terminó en tercer lugar después de liderar el torneo en los primeros hoyos. Aunque sufrió algunos tropiezos, logró una de sus mejores actuaciones hasta la fecha. Puig necesita pasar el corte en el US Open para asegurar su participación en los Juegos Olímpicos de París.

LEE: Pauno es nuevo entrenador de Tigres

Por otro lado, el torneo de equipos fue ganado por los Cleeks de Meronk, Kaymer, Bland y Samooja, imponiéndose a los Smash y los Fireballs.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones