Jueves, 29 de Febrero 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¿Será su última pelea en Jalisco? Esto responde el "Canelo" Álvarez

El boxeador tapatío pidió a sus fans disfrutar de la pelea del próximo sábado ante John Ryder

Por: Diego Alejandro Reos

El boxeador jalisciense se mostró contento por su regreso a tierras tapatías. EL INFORMADOR/C. Zepeda

El boxeador jalisciense se mostró contento por su regreso a tierras tapatías. EL INFORMADOR/C. Zepeda

Tardó más de 10 años en volver a pelear en territorio jalisciense, y ahora Saúl "Canelo" Álvarez no sabe si esta será la última contienda que dispute sobre la tierra que lo vio nacer. 

Este miércoles el pugilista de Jalisco encabezó la última rueda de prensa previa a su pelea contra el británico John Ryder, y a pesar de que se mostró contento por volver a disputar un pleito frente a su público, el "Canelo" no descartó que esta pueda ser la última vez que suba al cuadrilátero en esta entidad.

"La verdad es que hay que disfrutar de esta noche, hay que disfrutar de este momento porque imagínate, 12 años duré para volver, entonces no lo sé (si volverá a pelear en Guadalajara). Espero que no sea la última pelea aquí en México pero lo que sí puedo decir es que hay que disfrutar esta noche porque va a ser muy especial", comentó.

La última vez que "Canelo" peleó en Jalisco fue el 18 de junio de 2011, fecha en la que se midió ante el británico Ryan Rhodes para disputar la primera defensa de su título mundial wélter que recién había conseguido.

Aquella última pelea de Álvarez en Jalisco tuvo lugar en la Arena VFG, escenario en donde el pugilista mexicano salió con el brazo en alto tras vencer por nocaut técnico al nacido en Inglaterra.

IO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones