Domingo, 19 de Mayo 2024

Canelo Álvarez ya está viejo, el nuevo golpe de uno de sus principales detractores

Saúl "Canelo" Álvarez, uno de los nombres más destacados en el mundo del boxeo, se encuentra en el centro de la polémica una vez más

Por: Maria Fernanda Gomez

De la Hoya no dudó en expresar su opinión sobre el enfrentamiento entre Saúl Álvarez y Jaime Munguía. /AP.

De la Hoya no dudó en expresar su opinión sobre el enfrentamiento entre Saúl Álvarez y Jaime Munguía. /AP.

Saúl "Canelo" Álvarez, uno de los nombres más destacados en el mundo del boxeo, se encuentra en el centro de la polémica una vez más, debido a las críticas de su expromotor, Óscar de la Hoya.

En las últimas semanas, aficionados y expertos han estado debatiendo sobre las decisiones de Álvarez en cuanto a sus rivales, Asimismo las declaraciones de De la Hoya, han puesto en tela de juicio el estado actual del Álvarez como boxeador. En una entrevista exclusiva para ESPN, el exboxeador no dudó en expresar su opinión sobre el enfrentamiento entre Saúl Álvarez y Jaime Munguía, afirmando que "Canelo" ya estaba viejo.

“Este es el momento perfecto para Jaime Munguía", declaró De la Hoya. "Está joven, invicto, mexicano, tiene buena esquina, tiene buena quijada, tira buenos golpes. Por otro lado, 'Canelo' es un gran campeón, sin duda, pero ya está viejo", comentó el exboxeador.

Asimismo, Óscar de la Hoya, aseguró que a pesar de no ser el favorito, Jaime Munguía tiene muchas posibilidades de arrancarle la victoria al tapatío.

¿Cuándo es la próxima pelea de Saúl "Canelo" Álvarez?

La próxima pelea de Saúl "Canelo" Álvarez está programada para el 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. En esta ocasión, el enfrentamiento será contra el joven boxeador de Tijuana, Jaime Munguía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones