Lunes, 27 de Mayo 2024

Canelo Álvarez: revelan el verdadero motivo por el que rompió con Óscar de la Hoya

Saúl Álvarez, uno de los boxeadores más reconocidos y exitosos de la actualidad, ha sido objeto de críticas por parte de aficionados y expertos en las últimas semanas

Por: Maria Fernanda Gomez

En días pasados, Óscar de la Hoya declaró durante una entrevista para Fight Hype la razón por la cual cree que el Canelo se molestó con él cuando De la Hoya era el promotor del tapatío./AFP

En días pasados, Óscar de la Hoya declaró durante una entrevista para Fight Hype la razón por la cual cree que el Canelo se molestó con él cuando De la Hoya era el promotor del tapatío./AFP

Después de meses de especulaciones y rumores sobre su próxima pelea, el campeón mexicano Saúl "Canelo" Álvarez finalmente ha tomado una decisión. El tapatío ha confirmado a Jaime Munguia como su próximo oponente para el mes de mayo, el joven boxeador que se mantiene invicto en su carrera.

Saúl Álvarez, uno de los boxeadores más reconocidos y exitosos de la actualidad, ha sido objeto de críticas por parte de aficionados y expertos en las últimas semanas. Una de las polémicas más recientes involucra a su expromotor, Óscar de la Hoya.

En días pasados, Óscar de la Hoya declaró durante una entrevista para Fight Hype la razón por la cual cree que el Canelo se molestó con él cuando De la Hoya era el promotor del tapatío.

“Un día, un reportero me preguntó si yo pensaba que Canelo necesitaba otro entrenador. Yo le respondí al reportero que quizá sería una buena idea, ya que yo tuve siete entrenadores en mi carrera y aprendí cosas de cada uno. Todos me enseñaron algo nuevo. Le dije que tal vez Eddy Reynoso podría beneficiarse de algo de ayuda”, comentó De la Hoya, quien añadió que ni él ni su entrenador, Eddy Reynoso, habían tomado bien esos comentarios.

¿Cuándo es la próxima pelea de Saúl "Canelo" Álvarez?

La próxima pelea de Saúl "Canelo" Álvarez está programada para el 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. En esta ocasión, el enfrentamiento será contra el joven boxeador de Tijuana, Jaime Munguia.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones