Jueves, 30 de Mayo 2024

Canelo Álvarez pone esta condición para aceptar una pelea con Jake Paul

Estas declaraciones no son nuevas para el boxeador. En los últimos meses, Álvarez ha sido objeto de críticas por las condiciones económicas que ha establecido para llevar a cabo ciertas peleas

Por: Maria Fernanda Gomez

Saúl

Saúl "Canelo" Álvarez, el aclamado boxeador mexicano considerado uno de los mejores libra por libra del mundo. /Imago7

Saúl "Canelo" Álvarez, el aclamado boxeador mexicano considerado uno de los mejores libra por libra del mundo, ya tiene rival confirmado para su próxima pelea en el mes de mayo: su compatriota Jaime Munguia. Sin embargo, más allá de su próximo enfrentamiento, el "Canelo" ha generado controversia debido a sus declaraciones sobre la posibilidad de pelear con Jake Paul.

En una reciente entrevista con Spaam Sport, el oriundo de Jalisco aclaró que la opción de enfrentarse al estadounidense está sobre la mesa, siempre y cuando se cumplan ciertas condiciones. “Dependiendo el punto de mi carrera, en este momento diría que no. Al final, todo depende de cuánto sea la bolsa”, afirmó "Canelo" Álvarez.

Estas declaraciones no son nuevas para el boxeador. En los últimos meses, Álvarez ha sido objeto de críticas por las condiciones económicas que ha establecido para llevar a cabo ciertas peleas. Un claro ejemplo es el frustrado enfrentamiento con David Benavidez, que nunca se concretó debido a las condiciones impuestas por Álvarez.

Además, el campeón mexicano ha manifestado su disposición a pelear en diferentes partes del mundo, incluyendo Inglaterra, Arabia Saudita e incluso Emiratos Árabes. Sin embargo, Álvarez dejó claro que consideraría estos destinos solo si se le ofrece una remuneración considerablemente mayor.

¿Cuándo es la próxima pelea de "Canelo"?

La próxima pelea de Saúl "Canelo" Álvarez está programada para el 4 de mayo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada. En esta ocasión, el enfrentamiento será contra el joven boxeador de Tijuana, Jaime Munguia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones