Miércoles, 19 de Junio 2024

Canelo Álvarez deberá esperar más tiempo para su pelea contra Terence Crawford

¿Se hará realidad la pelea entre Canelo Álvarez y Terence Crawford? Al parecer los fanáticos de los boxeadores tendrán que esperar más 

Por: El Informador

La próxima pelea del

La próxima pelea del "Canelo" sería el 14 de septiembre si se sigue la tradición de que sus luchas se dan dentro de los fines de semana. SUN/ ARCHIVO

La pelea entre el "Canelo" Álvarez y Terence Crawford es una de las más esperadas entre los amantes del boxeo, y los ánimos han crecido más desde que se difundió el rumor de que la pelea podría llevarse a cabo el próximo mes de septiembre.

Al parecer los fanáticos del boxeo tendrán que esperar más. De acuerdo con Rodolfo "Jefe" Vargas, sí existe la posibilidad de que estos dos grandes se enfrenten, pero no sería en el mes de septiembre, y esto es debido a que Terence Crawford tiene ya una palea pactada contra Israil Madrimov el 3 de septiembre, en Los Ángeles.

¿Dónde ver EN VIVO el partido amistoso México vs. Bolivia?

Esto haría improbable una lucha contra el "Canelo", lo que a su vez crea la pregunta de quién será el próximo rival del tapatío para la quinta defensa de las 168 libras del mexicano, y las miradas están puestas en un pugilista puertorriqueño.

La próxima pelea del "Canelo" sería el 14 de septiembre si se sigue la tradición de que sus luchas se dan dentro de los fines de semana que coinciden con la Independencia de México. De ser así, esto significa que su siguiente aparición en el cuadrilátero sería el sábado 14 de septiembre.

No obstante, no se ha dado a conocer todavía la fecha, la sede ni el rival contra el cual se batirá el "Canelo".

FS 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones