Sábado, 20 de Abril 2024

Canelo Álvarez amenaza con no pelear si no es contra este rival

Aunque la fecha para su próxima pelea está definida, "Canelo" ha mantenido en secreto el nombre de su contrincante

Por: Maria Fernanda Gomez

Saúl

Saúl "Canelo" Álvarez, el distinguido pugilista mexicano que se ha proclamado como uno de los mejores libra por libra del panorama actual. / EL INFORMADOR ARCHIVO

El mundo del boxeo aguarda con expectación el próximo movimiento de Saúl "Canelo" Álvarez, el distinguido pugilista mexicano que se ha proclamado como uno de los mejores libra por libra del panorama actual.

En los últimos meses, se ha especulado ampliamente sobre quién será su próximo rival. Nombres como David Benavidez, Jermall Charlo y Jaime Munguia han resonado en las conversaciones. Aunque la fecha para su próxima pelea está definida, "Canelo" ha mantenido en secreto el nombre de su contrincante.

A pesar de los rumores que sugerían un posible enfrentamiento entre Álvarez y Benavidez, el pugilista tapatío ha descartado esta posibilidad. Jaime Munguia, por su parte, ha expresado su deseo de medirse con el campeón mexicano, pero diversas circunstancias han impedido que este deseo se materialice.

Recientemente, el reconocido periodista Fernando Schwartz afirmó que Saúl "Canelo" Álvarez solo aceptaría enfrentarse a Jermall Charlo.

A medida que se acerca el día de su próxima contienda, tanto el equipo de Canelo como el propio boxeador se encuentran ante la tarea de oficializar a su oponente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones