Martes, 16 de Abril 2024

¿Habrá tiro? "Canelo" le responde a Benavídez tras insistencia de pelear con él

Saúl Álvarez se prepara para lo que será su pelea en Guadalajara el próximo 6 de mayo ante John Ryder

Por: SUN .

David Benavídez insiste en poder pelear contra Saúl Álvarez arriba del ring. ESPECIAL

David Benavídez insiste en poder pelear contra Saúl Álvarez arriba del ring. ESPECIAL

Desde hace mucho tiempo, el entorno del púgil mexicoamericano David Benavídez busca una oportunidad para que Saúl "Canelo" Álvarez se suba al cuadrilátero contra él. Recientemente, tras derrotar a Caleb Plant para mantener el título interino de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, volvió a retar al tapatío asegurando que le 'debe una oportunidad'.

"Tengo mucho respeto por Canelo, pero él debe darme la oportunidad ahora, es lo que todos quieren ver, yo contra Canelo, hagamos que suceda en septiembre" declaró Benavídez, quien tenía entendido que esta última pelea iba a definir al próximo rival de Álvarez.

Sin embargo, como es de público conocimiento, el siguiente combate del campeón indiscutido de los pesos supermedianos será contra John Ryder en el Estadio Akron, en Jalisco, por lo que continúa rechazando la invitación.

"Eso ha estado sucediendo toda mi vida, cuando vencí a un peleador, piden a otro y cuando lo vencí, piden a otro más. Así es como es. Tengo mis objetivos este año y después de eso, veremos qué pasa", respondió "Canelo".

IO 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones