Sábado, 15 de Junio 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

David Benavidez asegura tener un plan para derrotar al Canelo Álvarez

David Benavidez aseguró que tiene el plan perfecto para derrotar al “Canelo” en caso de que en algún momento se logre concretar la pelea

Por: Jorge Vásquez

“Canelo” se ha dedicado en muchas ocasiones a rechazar la pelea por no ser de su interés el enfrentar al pugilista mexicoamericano. IMAGO7. Instagram/ @benavidez300.

“Canelo” se ha dedicado en muchas ocasiones a rechazar la pelea por no ser de su interés el enfrentar al pugilista mexicoamericano. IMAGO7. Instagram/ @benavidez300.

David Benavidez se encuentra en los últimos días de entrenamiento previo a subir al ring para verse la caras con el ucraniano Oleksandr Gvozdyk en la categoría de semipesados e intentar quedarse con el campeonato interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

La justa tiene fecha para el sábado 15 de junio en Las Vegas, Nevada. “Red Flag” decidió subir de categoría para intentar demostrar lo que puede hacer en un peso que no es el que acostumbra, buscando ganarse una pelea contra Saúl “Canelo” Álvarez.

Benavidez es el rival mandatario de las 168 libras, sin embargo, “Canelo” se ha dedicado en muchas ocasiones a rechazar la pelea por no ser de su interés el enfrentar al pugilista mexicoamericano e incluso mencionando que le deberían pagar 200 millones de dólares para pactar la pelea, por lo que David se ha empeñado en seguir insistiendo la pelea.

LEE: ¿En cuál lugar va Checo Pérez? Así marcha la clasificación de F1 tras el GP de Canadá

A pesar de aún no tener asegurado subir a los encontrados con el boxeador tapatío, David Benavidez aseguró que tiene el plan perfecto para derrotar al “Canelo” en caso de que en algún momento se logre concretar la pelea.

“Estoy muy emocionado, cuando sea que ocurra esa pelea, sé que tengo el plan perfecto para obtener la victoria en esa pelea”, mencionó Benavidez durante una entrevista con PPV.com.

“He visto cosas que han sido muy efectivas contra ‘Canelo’, como tirar y tirar golpes, usar el jab, ser el peleador más grande físicamente y usar el ring. Esas son cosas que he visto que han dejado exhibido al ‘Canelo’, así que es algo que puedo implementar en la pelea”, sentenció.

Hace unas semanas atrás, Benavidez se encontraba en el T-Mobile Arena observando la pelea entre Jaime Munguía y “Canelo”, en dónde este último resultó ganador por decisión unánime y posterior a la pelea tuvo un careo a la distancia con “Red flag”, lo qué avivó los rumores sobre una posible pelea entre ambos.

JV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones