Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

¡Asiste a la pelea! Primeros costos de los boletos y la fecha en la que salen a la venta

La pelea se llevará el próximo 6 de mayo, algo que sin duda ilusiona a los amantes del boxeo, quienes harán todo lo posible por estar en el Estadio Akron

Por: Iván Emmanuel Ortega Herrera

¡A romper el cochinito! Por fin se hizo oficial que la pelea de Saúl Canelo Álvarez se llevará a cabo el próximo 6 de mayo en el Estadio Akron, algo que sin duda ilusionó a sus fans, quienes están en espera de que salgan a la venta los boletos.

El oriundo de Juanacatlán llega a esta contienda con 58 victorias, 39 de ellas por la vía rápida y dos derrotas, la más reciente el 7 de mayo del año pasado ante el ruso Dmitrii Bivol. Mientras el británico Ryder de 34 años de edad y 12 años en el boxeo profesional, tiene un récord de 37 enfrentamientos, con 32 triunfos, 18 nocauts y cinco derrotas.

El boxeador tapatío no combate en México desde aquel lejano 26 de noviembre del 2011 cuando derrotó a Kermit Cintrón en una pelea en la Plaza de Toros México, en la capital del país, para defender el campeonato mundial super welter del Consejo Mundial de Boxeo. Desde entonces, "Canelo" ha disputado 22 peleas en fila fuera de suelo mexicano, incluyendo una trilogía ante Gennadiy Golovkin, la megapelea ante Floyd Mayweather, y grandes combates con Miguel Cotto Daniel Jacobs, Sergey Kovalev, Caleb Plant y Billy Joe Saunders.

LEE: Canelo Álvarez, feliz de pelear en Jalisco

Fue el mismo Álvarez Barragán quien dio a conocer que venir a pelear a Guadalajara representará un sacrificio económico, esto debido a que tenía propuestas para que la contienda se llevara a cabo en Estados Unidos, Londres y Emiratos Árabes, sin embargo, fue por querer boxear acompañado de su gente que tomó la decisión de que la pelea se llevara a cabo en su estado natal. 

¿Cuánto cuentan y cuándo salen a la venta los boletos?

Aunque aún no se ha hecho oficial la lista de precios para la pelea del próximo 6 de mayo, lo que sí se adelantó en la rueda de prensa es que el boleto más barato será desde 350 pesos, lo cual hace pensar que será para la parte más alta del Estadio Akron, al cual le caben aproximadamente 45 mil personas, por lo que un ticket para a nivel de piso o ringside podría estar entre los 40 o 50 mil pesos.

Los boletos saldrán a la venta el próximo 21 de marzo al público en general y será en los próximos días que se den los detalles, por lo que si usted es fanático al box o al "Canelo" Álvarez tenga a la mano sus ahorros.

io

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones