Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018

Deportes

Brasil vence a Serbia y será el rival de México en Octavos de Final

La Canarinha se impone 2-0 a Serbia, mientras Suiza iguala 2-2 con Costa Rica y enfrentará al conjunto de Suecia 

Por: El Informador

Los brasileños celebran el primer tanto del partido, anotado por Paulinho. AFP/K. Kudryatvtsev

Los brasileños celebran el primer tanto del partido, anotado por Paulinho. AFP/K. Kudryatvtsev

La Selección brasileña se impuso por 1-0 a Serbia y Suiza igualó 2-2 Costa Rica, una combinación de resultados que deja a Brasil como líder del Grupo E y a Suiza como segundo lugar, con lo que Brasil se medirá en Octavos de Final a México.

Suiza, por su parte, se medirá al primer lugar del Grupo F, Suecia, que venció hoy por 3-0 al Tri.

México cayó hoy con un 3-0 ante Suecia, pero la inesperada victoria 2-0 de Corea sobre Alemania puso al Tri en la siguiente fase.

REVIVE EL MINUTO A MINUTO DEL BRASIL VS SERBIA

Brasil se puso adelante ante Serbia al 35', cuando Paulinho recibió una asistencia de Coutinho y definió por encima del portero serbio para abrir el marcador.

En la segunda parte, Thiago Silva anotó el segundo tanto de los sudamericanos en una acción de tiro de esquina por izquierda cobrado por Neymar al 67'.

Suiza, por su parte, igualó 2-2 con Costa Rica, un resultado que pone a los helvéticos como segundo lugar de su grupo, y como rivales de Suecia en Octavos.

En los Octavos de Final, Brasil enfrentará a México en Samara el próximo lunes 2 de julio a las 09:00 horas, tiempo del centro de México, mientras Suecia se medirá a Suiza el martes 3 de julio en San Petersburgo a las 09:00 horas.

RR

Temas

Lee También

Comentarios