Viernes, 29 de Marzo 2024

En el primer día de venta, vuelan los boletos para la pelea del “Canelo”

Fanáticos del boxeador tapatío acamparon en las inmediaciones del Estadio Akron con el objetivo de conseguir asistir a la pelea el próximo 6 de mayo

Por: El Informador

Las personas aprovecharon el primer día de venta de boletos para asegurar su ingreso a la próxima pelea del “Canelo” Álvarez. EL INFORMADOR/ A. Navarro

Las personas aprovecharon el primer día de venta de boletos para asegurar su ingreso a la próxima pelea del “Canelo” Álvarez. EL INFORMADOR/ A. Navarro

Saúl Álvarez es la máxima figura del boxeo a nivel mundial, y conscientes de eso es que los aficionados tapatíos no dudaron en acampar en las inmediaciones del Estadio Akron con tal de asegurar un boleto para la próxima pelea del “Canelo”.

Fue ayer cuando las taquillas del recinto de las Chivas, ubicado en Zapopan, se abrieron al público para la contienda que se llevará a cabo el próximo 6 de mayo, en la que el pugilista chocará contra el británico John Ryder por los cuatro títulos de la división de los Supermedianos.

Esta situación llevó a que cientos de seguidores del deportista nacido en el municipio de Juanacatlán se formaran desde temprano  o incluso durmieran a las afueras del inmueble para conseguir boletos para este enfrentamiento, que significará el regreso del “Canelo” a tierras jaliscienses después de que no peleara en casa desde 2011.

“Es la primera vez que voy a ver a Saúl. Compré boleto para la zona ‘Baja H’, me emocioné y hasta un préstamo pedí para venir. Pedí 20 mil pesos y me salió el boleto en tres mil 500”, compartió una persona que se encontraba en las cercanías de la casa del Rebaño Sagrado, luego de asegurar su entrada. 

Los precios iban desde lo accesible hasta lo exclusivo, pues los más económicos fueron puestos a la venta por 350 pesos, mientras que los más costosos ascendieron hasta los 50 mil. 
 

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones