Sábado, 27 de Abril 2024
Deportes | Boxeo

Tiene otros datos: Bivol revela por qué no ha peleado contra el Canelo

Mucho se ha comentado sobre una posible revancha del mexicano, desde aquella noche del 13 de mayo de 2022, cuando perdió por segunda vez en su carrera

Por: Oralia F. López

Varias versiones han dicho que la pelea con Canelo no ha ocurrido por falta de interés de parte de Dmitry Bivol. AFP / ARCHIVO

Varias versiones han dicho que la pelea con Canelo no ha ocurrido por falta de interés de parte de Dmitry Bivol. AFP / ARCHIVO

Mucho se ha comentado sobre una posible revancha del mexicano Saúl "Canelo" Álvarez ante el ruso Dmitry Bivol, desde aquella noche del 13 de mayo de 2022, cuando cayó por segunda vez en su carrera, esta vez por decisión unánime. Aunque el jalisciense siempre se ha dicho dispuesto a pelear, el ruso reveló en una reciente entrevista que él tiene otros datos.

En una charla con Fight Club, y que rescata el medio deportivo AS, Bivol dijo que no ha vuelto a subir al ring para enfrentarse al Canelo Álvarez porque "nunca hubo conversaciones" reales. "Nunca hablaron con nosotros sobre una revancha".

Después de que en mayo de este año Canelo se impusiera a John Ryder en la pelea celebrada del estadio AKRON en Zapopan, el jalisciense adelantó que buscaría la revancha contra Dmitry Bivol para su tradicional pelea de septiembre. 

Ante los cuestionamientos sobre si el ruso sería su siguiente rival, Álvarez se limitó a responder que "esa es la tirada, vamos a ver qué pasa".

Pero la pela no se dio. De hecho, el 30 de ese mes se midió ante el estadounidense Jermell Charlo en Las Vegas y el combate culminó con pocas emociones arriba del ring y un triunfo más del Canelo.

Según Bivol, la pelea de box con el Canelo no se ha formalizado porque "nunca nadie me preguntó cuánto dinero quería ganar. Nadie".

Luego de que pareciera que el tapatío tuviera alguna necesidad de sacarse "la espinita clavada" por esa derrota del año pasado, Bivol señaló que "Vi que le preguntaron sobre eso. Quizá fue porque su equipo no le dijo toda la verdad, de que nunca hablaron con nosotros sobre una revancha".

Varias versiones han dicho que no ha ocurrido por falta de interés de parte del pugilista ruso.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones