Sábado, 27 de Abril 2024

Trevor Bauer se retira satisfecho

El jugador estadounidense recientemente firmó un acuerdo de cinco partidos con los Diablos Rojos del México

Por: AP .

El ganador del Cy Young en 2020 tuvo tres entradas de labor. IMAGO7

El ganador del Cy Young en 2020 tuvo tres entradas de labor. IMAGO7

Trevor Bauer trabajó tres entradas sin permitir anotación en su primera apertura con Diablos Rojos, equipo con el que recientemente firmó un acuerdo de cinco partidos. Permitió cuatro hits, ponchó a tres y regaló dos boletos.

“Mi dominio estuvo un poco errado. Me hubiera gustado no dar bases por bola a dos personas”, reconoció Bauer. “Fue primer lanzamiento a esta altitud, entonces la bola se mueve un poco diferente. Pero fue un buen día. Los aficionados fueron increíbles”.

“Pensé que se vio bien. Obviamente tiene buenas cosas. Pensé que pusimos buenas cosas en su contra al bate, no pudimos quebrarlo”, aseguró el mánager de Yankees, Aaron Boone.

Bauer arribó a la Ciudad de México el jueves. Dijo que deseaba enfrentar a los Yankees en su primera salida con los Diablos Rojos.

“Definitivamente fue parte de mi decisión (de venir a México). Pensé que sería divertido lanzar ante los Yankees y dar algo de contenido para entretener a la afición”, indicó Bauer. “Quiero jugar béisbol. Me divierto haciéndolo y hay muchas cosas que están bien con esta organización”.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones