Viernes, 23 de Febrero 2024

Rangers tiene prisa

El equipo de Texas se impone ante los Orioles de Baltimore al concluir el juego con una victoria de 11-8

Por: AP .

Adley Rutschman, izquierda, receptor de los Orioles de Baltimore, observa cómo Mitch Garver, centro, de los Rangers de Texas, celebra mientras cruza el plato. AP

Adley Rutschman, izquierda, receptor de los Orioles de Baltimore, observa cómo Mitch Garver, centro, de los Rangers de Texas, celebra mientras cruza el plato. AP

Mitch Garver bateó un grand slam en la tercera entrada y los Rangers de Texas ganaron su cuarto partido consecutivo para iniciar la postemporada, dejando a los Orioles de Baltimore a un paso de la eliminación con una victoria por 11-8 ayer en el Juego 2 de la Serie Divisional de la Liga Americana.

Los Rangers, que llegaron con un comodín, han superado a los Orioles y a Tampa Bay, los dos mejores equipos en la Liga Americana en la temporada regular, por un margen de 25-11. Bruce Bochy se puso a una victoria de su primera Serie de Campeonato de la Nacional como mánager. Alcanzó esa ronda cuatro veces en la Nacional, ganando tres títulos de Serie Mundial con San Francisco.

Gunnar Henderson y Aaron Hicks pegaron jonrones por los campeones del Este de la Americana, los Orioles, que no han sido barridos en series de al menos dos juegos desde mayo de 2022. Ahora están en riesgo de serlo en el momento más inoportuno.

Hicks aportó cinco carreras, incluidas tres con un batazo con uno fuera que puso a los Orioles a tres carreras por primera vez desde el grand slam de Garver. Pero fue demasiado tarde.

Texas se vio en desventaja por primera vez esta postemporada cuando los Orioles anotaron dos carreras en la primera entrada, pero los Rangers respondieron con cinco en la segunda para retirar del juego al novato Grayson Rodriguez. Garver, un receptor suplente que no había jugado en los playoffs este año, pegó el grand slam que puso la pizarra 9-2.

Por los Rangers, el cubano Adolis García de 5-2, con una remolcada. El dominicano Leody Taveras de 3-1, con tres carreras anotadas y dos impulsadas.

Por los Orioles, el dominicano Jorge Mateo de 4-4, con una anotada y una producida. El venezolano Anthony Santander de 5-0.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones