Lunes, 29 de Abril 2024

"Chicharito" Hernández envía felicitación al Bayer Leverkusen por su título

A través de las redes sociales en español del Bayer, fue donde se compartieron las palabras del "Chicharito" hacia su exclub.

Por: SUN .

El conjunto de la Aspirina por primera vez en 119 años de historia se quedó con el trofeo del futbol alemán. ESPECIAL / CAPTURA / EFE

El conjunto de la Aspirina por primera vez en 119 años de historia se quedó con el trofeo del futbol alemán. ESPECIAL / CAPTURA / EFE

El histórico campeonato que consiguió este domingo el Bayer Leverkusen, dirigido por Xabi Alonso, no pasó desapercibido por el mexicano "Chicharito" Hernández, quien desde Guadalajara mandó un emotivo mensaje de felicitación al equipo.

A través de las redes sociales en español del Bayer fue donde se compartieron las palabras del actual atacante de las Chivas Rayadas del Guadalajara hacia su exclub.

"Hola, soy Javier 'Chicharito' Hernández. Solamente quería mandarles este video para felicitarlos por este título en la Bundesliga, el primero de muchos, estoy completamente seguro, después de un temporadón", expresó el goleador tapatío.

"Disfrútenlo mucho al igual que yo lo estoy disfrutando desde acá de Guadalajara. Les mando un fuerte abrazo y que vengas muchos éxitos más", añadió el 14 del Rebaño Sagrado.

Histórico campeonato del Bayer Leverkusen

El Bayer Leverkusen al coronarse esta temporada en la Bundesliga ha roto la racha de títulos del Bayern Munich.

El conjunto de la Aspirina por primera vez en 119 años de historia se quedó con el trofeo del futbol alemán y la euforia se pudo notar desde los minutos finales del encuentro, con la invasión de campo de los aficionados.

El campeonato se dio gracias a la contundente victoria de este domingo de los dirigidos por Xabi Alonso de 5-0 sobre el Werder Bremen, a falta de cinco fechas para que culmine la campaña.

Este fue el mensaje de "Chicharito":


*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp aquí: https://whatsapp.com/channel/0029VaAf9Pu9hXF1EJ561i03

MV


 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones